cd2

Mitas anuncia su acuerdo de colaboración global con el piloto de enduro extremo Alfredo Gómez

Mitas-announces-global-partnership-with-extreme-enduro-racer-Alfredo-Gomez
Mitas se complace en anunciar un nuevo acuerdo de colaboración global con el piloto de enduro extremo Alfredo Gómez, que ha subido al podio numerosas veces en las más duras y prestigiosas carreras de enduro extremo.

Gracias a este acuerdo de colaboración y a las observaciones y sugerencias de Alfredo, Mitas mejorará su gama de productos para la competición de enduro y reforzará su posición en la modalidad de enduro extremo.

Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente de Two Wheels en Trelleborg Wheel Systems, declara al respecto: «Es un honor apoyar a un corredor tan importante en el panorama del enduro extremo. Esta colaboración demuestra nuestro continuo compromiso con el desarrollo de esta disciplina. Estamos deseando ponernos a trabajar con Alfredo para llevar la gama de competición de Mitas enduro a un nivel superior».

Alfredo Gómez, el corredor de enduro extremo, afirma por su parte: «Por sugerencia de mi hermana Sandra, que lleva muchos años colaborando con Mitas, y después de haber probado yo mismo los productos Mitas, estoy muy contento de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera deportiva junto a Mitas. En deportes tan competitivos, no solo hay que contar con uno mismo, sino que también es fundamental la elección de los neumáticos perfectos».

Para obtener más información sobre la gama de enduro de competición de Mitas, visite https://www.mitas-moto.com/es-es/productos/neumaticos-para-motocicleta-off-road/neumaticos-de-competicion-enduro.

Descarga la nota de prensa en PDF